Luego de solo siete partidos dirigidos, Banfield dispuso interrumpir el ciclo de Gustavo Munúa como entrenador. Todo indica que Walter Erviti será su reemplazante.
Atravesando un duro momento institucional que se refleja en lo deportivo, Banfield deambula por la parte baja no solo de la tabla de la Liga Profesional actual, si no de la tabla general que define un descenso a la Primera Nacional. Gustavo Munúa había arribado al club con el fin de encarrilar el rumbo, pero no solo que no lo logró si no que también profundizó el mal momento y la dirigencia decidió despedirlo.
Tras el 1-2 ante Instituto de Córdoba en condición de local, la directiva comandada por Eduardo Spinosa, apuntado por el hincha, dispuso la cesantía del uruguayo. En solo siete encuentros dirigidos, Banfield ganó uno, empató cuatro y perdió los tres restantes.
Más allá de que restan solo 40 días para que culmine su mandato, Spinosa tiene todo avanzado con Walter Erviti para que asuma en el lugar del ex entrenador de Unión de Santa Fe.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post