Antes que se cierre el mercado de pases, Boca tiene la intención de realizar otra incorporación y el nombre que suena es el de Claudio Aquino. El mediocampista ofensivo, que tuvo un corto paso por Unión, es un viejo deseo de Juan Román Riquelme.
Pese estar conformes con la incorporaciones en el vigente mercado de pases, Boca no se retira y pretende ir por más. Antes de que cierre el libro de transferencias el Xeneize tiene entre ceja y ceja a Claudio Aquino, un viejo deseo de Juan Román Riquelme.
Actualmente, el volante es el goleador de Vélez y pieza clave en el equipo que hoy está viviendo un gran presente siendo uno de los punteros del torneo. Además, es el máximo artillero del campeonato de la Liga Profesional con 7 goles, al igual que Milton Giménez.
La Dirigencia de Boca ya se comunicó con el propio Claudio Aquino manifestándole sus intenciones. Pero la realidad es que su llegada al Xeneize podría complicarse ya que el jugador tiene contrato vigente con el Fortín hasta diciembre de este año y tiene una oferta para renovar. Su clausula de salida alcanza el 1.5 millones de dólares.
Claudio Aquino tuvo un corto paso por Unión. El volante llegó a mediados de 2017, cambio de 250 mil dólares por el 50% de su pase, que en su momento era de Independiente. Solo firmó planilla en 8 oportunidades y no convirtió goles. Un año después, Leonardo Carol Madelón manifestó que no iba a tener en cuenta al jugador, luego de quedar marginado en varias oportunidades por lesión, y rescindió su contrato.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post