Por ahora no dirige, pero su figura aparece semanalmente en televisión para comentar la actualidad del fútbol en general: Ricardo Caruso Lombardi, de él se trata, sigue con su forma tan particular de decir las cosas. Va de frente, no se calla nada.
En diálogo con CSC Radio de Esperanza, a través del programa Conexión Deportiva que conducen Ariel Aiello y Diego Redonder, el entrenador se refirió a la actual situación que vive Unión con los arbitrajes y fue contundente.
«El segundo gol de Sarmiento es una risa. Dónde marcaron la línea del VAR? El otro día con Santiago del Estero todos los (foules) chiquitos le cobraron en contra.
No se dan cuenta? No se da cuenta la gente de Unión que es todo raro en cada partido que juegan?», se preguntó de entrada.
Luego agregó: «¿Por qué no se fijan que «pito» le toca? Que no se quejen cuando sea tarde». Y sostuvo: «Hubo varios partidos que a Unión lo perjudicaron y cobraron todo en contra. Los dirigentes tiene que ocuparse porque sino te mandan a la basura».
En otro tramo de la entrevista realizó una dura acusación por hechos que según su óptima suceden en el fútbol argentino. «Hay un montón de dirigentes que no hablan porque se quedan fuera del sistema. Voy a dar un ejemplo: al presidente de Estudiantes de Buenos Aires lo liquidaron porque escribió algunos twitter. Otro ejemplo, habló el de Atlético Tucumán y apareció de todo… Los que hablan van a la olla de agua hirviendo».
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post