Si bien Unión está concentrado en el partido de mañana ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, con la posibilidad de que River se consagre campeón del fútbol argentino, durante las primeras horas del domingo se conoció que Gonzalo Belloso y Luis Spahn llegaron a un acuerdo sobre el monto y la forma de pago de la deuda que mantiene el Gitano. Es que la
La deuda se generó a fines de 2021, cuando Damián Martínez cumplió con la cantidad de partidos jugados que obligó a Central a comprarle la segunda mitad de su pase a Unión por unos 500 mil dólares. La gestión anterior renegoció la cláusula y gran parte de la demora quedó en manos de la actual comisión directiva, que rápidamente se comunicó con el preisdnete del Tate para resolver el conflicto.
Se desconoce la cifra oficial, se habla de que faltan pagar alrededor de 30 millones de pesos. Pero lo importante es que Central llegó a una solución del conflicto y, por el momento, está cumpliendo. El lateral derecho, de 33 años es uno de los pilares de Central de Russo. Esta temporada jugó 21 partidos entre la Liga Profesional y Copa Argentina. Anotó 2 goles. A fines de junio, el lateral derecho expresó su deseo de continuar en el club para el año que viene y, al ser consultado sobre su contrato que vence en diciembre, dio a entender que le gustaría quedarse porque está feliz en el club. Desde su llegada, ya ha jugado más de 100 partidos con la camiseta Canalla.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post