En las últimas horas, la representación de Imanol Machuca deslizó que Fortaleza ofreció 4,4 millones de dólares por el 50% de la ficha del jugador. Sin embargo, desde el club aseguran que la última propuesta que llegó estuvo lejos de este monto y fue considerada irrisoria.
El interés del Fortaleza de Brasil por Imanol Machuca es más que manifiesto y, entre rumores y certezas, desató un contrapunto entre la representación del jugador y la dirigencia. Es que aquella dejó trascender que, tras el rechazo a la oferta de 2,2 millones de dólares por el 50% de la ficha, habría llegado una nueva que ascendería a los 4,4 millones. Sin embargo, desde el club desmienten esto.
Incluso, Carlos Belmonte, el representante de Machuca, manifestó su disconformidad por la escasa atención que está recibiendo por parte del presidente de Unión, Luis Spahn, para tratar la situación. Desde el club se mantienen firmes y aseguran que la “superoferta” nunca llegó a la Avenida López y Planes.
No caben dudas de que, con Fortaleza estando apresurado por incorporarlo cuanto antes para poder sumarlo a la Copa Sudamericana, la novela Machuca continuará sumando capítulos.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post