La eliminación de Argentinos Juniors en la Copa Argentina 2024 terminó de romper la tensa relación entre Pablo Guede y los hinchas. Si había una pequeña luz de esperanza de recomponerla era anoche en Avellaneda, pero los dos penales atajados por Sebastián Meza cambiaron el desenlace de una historia que podría tornarse insostenible en el corto plazo.
A Guede ya lo habían insultado en el 0-0 contra Sarmiento (J). Y ayer se repitió la historia, justo antes del agónico empate de Alan Rodríguez que derivó en su expulsión por un fuerte cruce con el cuarto árbitro. Es verdad que los simpatizantes del Bicho tienen la vara muy alta con el ciclo de Gabriel Milito, pero Guede no piensa en renunciar (al menos hasta después del partido contra Unión del próximo lunes).
El presidente Cristian Malaspina y el resto de los dirigentes bancan el proceso de Guede y no piensan echarlo. Por ahora, el DT sigue. Y más aún si se tiene en cuenta que este sábado el club cumple 120 años de historia.
Lo que recriminan los hinchas de Argentinos Juniors es que al equipo le falta una identidad de juego.
Argentinos Juniors acumula 13 puntos en la Liga Profesional 2024 y está a siete de Huracán, el líder, por lo que en este semestre lo único que le queda como objetivo es la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores (está a tan solo dos unidades).
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post