En la mañana de este domingo, un grupo de hinchas de Vélez se hizo presente en la Villa Olímpica y, tras algunos cantos, algunos jugadores se acercaron a hablar con ellos. En el medio, la confirmación de que Sebastián Méndez será el nuevo entrenador.
Unión-Vélez-Méndez han sido las tres palabras claves en la mañana de este domingo. Es que el entrenador dejó, justamente, el conjunto santafesino para marcharse al Fortín, donde asumirá como entrenador en las próximas horas. Sin embargo, Vélez no solamente tuvo repercusión por la confirmación de su DT, si no porque un grupo de hinchas se cruzó con algunos jugadores en el entrenamiento matutino.
Tras la caída ante Tigre, el Fortín volvió a entrenar en la Villa Olímpica y allí se acercaron algunos simpatizantes. Tras algunos cantos, los jugadores entablaron diálogos con ellos. Se logró observar a Santiago Cáseres, Lucas Janson, Leonardo Burian y Lautaro Gianetti conversar con ellos. Quienes se encontraban en el lugar de los hechos detallan que algunos juveniles se marcharon con lágrimas en sus ojos hacia sus domicilios.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post