En el empate 1-1 entre River y Gimnasia, la Ley del Ex tuvo su aparición nuevamente. Primero de la mano de Nacho Fernández, que con un remate de zurda al segundo palo abrió el marcador, y luego por Rodrigo Castillo, quien puso el tanto final.
El delantero del Lobo tuvo un breve paso por las Inferiores del Millonario durante el primer ciclo de Marcelo Gallardo, gracias a que Héctor, padre de Ignacio Scocco, goleador bien recordado en Núñez, lo vio en Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.
En 2018, con 19 años y tras tres semanas de pruebas, logró entrar para la Cuarta División del Millonario para al poco tiempo subió a la Reserva. Su rápida adaptación hizo que comparta algunos entrenamientos con el Muñeco, a quien le tiene una gran admiración.
Sin embargo, el goleador de Gimnasia en este torneo con 4 tantos, se fue libre de River en enero de 2020 y se incorporó a Unión, donde también vio acción en Reserva. Desde el Tatengue no hicieron nada para retenerlo y pasó al Lobo, y luego de un breve préstamo en Deportivo Madryn, comenzó a tener oportunidades en La Plata hasta consolidarse como titular y amargar al club que lo formó
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post