Al mercado de pases de Unión le quedan horas y por ahora sólo se sumó el salteño José Vanetta, el extremo que llegó desde Central Norte de Salta, que no fue presentado como refuerzo y que ya hizo su debut en Reserva.
Si bien en los últimos días se habló de contactos dirigenciales con Malcorra y Barrios, ambos no serían los jugadores que necesita el DT para terminar de completar la plantilla.
A pocas horas del cierre del libro, se especuló con algún sondeo por Lo Celso de Rosario Central, aunque por ahora no hay mayores novedades.
Lo que trascendió ayer es que «el Perrito» Barrios, dejaría San Lorenzo a préstamo, pero no para venir a Santa Fe, aunque su destino sería rojo y blanco.
Con el desembarco de Rubén Darío Insúa en Barracas Central, el mediocampista jugará cedido sin cargo en el Guapo, y los de Boedo pagarían su sueldo con la intención que se siga mostrando.
Esto sólo estaría condicionado porque el Ciclón levante la inhibición y concrete la llegada de Iker Muniain.
Además, Facundo Bruera también jugará en Barracas Central. San Lorenzo lo cede a préstamo por un año y sin opción de compra. El Ciclón tendrá chances de repescarlo en diciembre.
El jugador que apuntó la CD y no quiso el Kily, ¿jugará en otro equipo de la LPF? primero en SOY Deportes.
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post