Claudio Corvalán, capitán Tatengue, habló de lo que viene para Unión, después de la derrota en Córdoba 1-4 ante Belgrano. «Antes de la expulsión estábamos bien, fue una jugada chiquita, podría haber cobrado el falta y no sacar amarilla. Pero el partido cambió, tenemos angustia y tristeza, pero tenemos chances».
«El mundo Unión no es boludo, todos saben lo que pasó. Si hace un año estábamos jugando en el Maracaná y un año después estamos en esta situación, algo pasó»
El referente del plantel rojiblanco se emocionó hasta las lágrimas cuando remarcó: «Nos duele, estamos todos muy dolidos, pero si hay algo que te enseña la vida es que tenés que pelearla, pase lo que pase, y lo vamos a hacer»,
«Confío en el equipo, quiero mucho al club, me emociono un poco porque es una situación de mierda, pero lo vamos a sacar adelante», dijo con la voz entrecortada.
«Vamos a dar todo, no estamos descendidos, tenemos la espalda suficiente. Tenemos una final, que tenemos que jugar todos, no sé si en la última fecha o en un desempate. Tenemos que comer mierda, tenemos la esperanza. Si hoy estamos caídos mañana nos vamos a levantar»
En el cierre de la charla con la prensa sostuvo que «todos sabemos lo que pasó, el mundo Unión no es boludo, todos saben lo que pasó. Si hace un año estábamos jugando en el Maracaná y estábamos llegando a lugares históricos, y un año después estamos en esta situación algo pasó. Pero es tiempo de mirar para adelante, cada uno tiene que hacerse cargo de lo que le corresponde. Si Dios nos ayuda que nos salvemos ojalá cambien las cosas».
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post