En tan sólo tres partidos se convirtió en la esperanza de gol de los Tatengues. Convirtió 4 goles que significaron sumar puntos importantes en la lucha por la permanencia. Gonzalo Morales ilusiona a los rojiblancos con sus gritos, que ya son más en apenas un puñado de minutos, a los que hicieron Marabel y Vecino juntos, dos de los últimos «9» que desembarcaron del exterior en la Avenida.
“Estoy muy contento de mi presente. Siempre beso el escudo después de un gol porque fue el club que me abrió las puertas y confió en mí“, explicó el 9 cuando le preguntaron sobre su curioso festejo ante Racing.
El préstamo de Gonzalo Morales finalizará el año que viene. Vence el 31 de diciembre de 2024, pero Boca le puso una cláusula para repescarlo en Junio del año próximo.
La opción de compra por el 50% del pase está valuada en 3.000.000 de dólares, algo que sin dudas es elevado, pero todo dependerá de su rendimiento.
«El Kily González me habla todos los días, me da mucha confianza. Uno de los goles se lo dedico al cuerpo técnico que confía en mí todos los días y me dio minutos ni bien llegué. Me siento cómodo y muy tranquilo dentro de la cancha, mis compañeros me apoyan», contó el Toro.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post