La dirigencia de Unión y la Secretaría Técnica del club de la Avenida López y Planes tienen mucho trabajo por delante
Como te contamos ayer, mientras se analiza cómo encarar el nuevo proyecto deportivo y de definen pautas sobre el futuro entrenador (Munúa tiene contrato hasta el 31/12), hay futbolistas del actual plantel que se irán, otros por los que se analizará si siguen o no y un grupo restante, que pretenden retener.
Todos los cañones apuntan a retener a Santiago Mele, por quien Unión deberá hacer uso de la opción de 750 mil dólares por el pase que pertenece a Plaza Colonia. El problema radica en los atrasos de pago del préstamo, ya que el Presidente Spahn insiste en que el club está imposibilitado de transferir dólares al exterior.
Los que no seguirán en la institución son Diego Polenta, y Jonathan Alvez, quienes también se alejaron reclamando algún dinero que según dicen, Unión debió abonar hace un tiempo. En el caso del delantero las lesiones le jugaron una mala pasada y desde la conducción entendieron que el esfuerzo económico no ameritaba su continuidad.
Sin conflicto, pero sin interés para que sigan estarían los jugadores Peralta Bauer, Jaurena y Agüero.
La CD con el futuro entrenador analizarán oportunamente los casos de Bucca, Corvalán y Moyano. Por parte de la dirigencia habría intenciones de renovar, pero se analizará en el futuro inmediato.
Un conflicto parecido al de Mele se plantea con Junior Marabel, ya que los rojiblancos compraron parte del pase pero están atrasados en el pago por las dificultades para transferir al exterior divisa extranjera.
El plantel de Unión entró en receso hasta nuevo aviso. Hoy es tiempo de los dirigentes…
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post