Se vienen 14 finales para Unión en la próxima Copa de la Liga. Con el objetivo claro de mantener la categoría, el plantel Tatengue volverá al trabajo el próximo sábado 5 de agosto en el predio Casasol. La idea del Kily González es realizar en este pequeño receso una mini-concentración, y no descarta que en la medida de lo posible, se pueda realizar en otro lugar, como por ejemplo la provincia de Córdoba.
Al margen de la próxima pretemporada, el elenco de la Avenida perdió en el primer semestre del año a varios futbolistas que arrancaron este proceso. Mele, Esquivel, Machuca, Marabel, Vecino (no es oficial). En las próximas horas podrían alejarse del club otros dos jugadores. Uno de los que rescindiría es el colombiano Bryan Castrillón. Como ya te informamos en SD el cafetero tendría chances de seguir su carrera en el exterior.
A estos nombres se le sumaría el deseo de un experimentado futbolista de alejarse de Santa Fe. Se trata de Luciano Aued, quien ya habría dado a conocer su postura ante la falta de continuidad, no solo con el Kily, sino con el mismo Méndez.
Si bien en Unión pretenden que nadie más se aleje y sumar tres o cuatro refuerzos, tampoco van a retener a nadie que quiera buscar nuevos horizontes, sin chances de jugar en el Tatengue.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post