El capitán del equipo, Claudio Corvalán, enfrentó a los medios luego de la importante victoria del equipo rojiblanco sobre Central Córdoba, con un golazo de Enzo Roldán en los últimos tres minutos del partido.
El «Mugre», que volvió a la cancha por una molestia muscular, tuvo una correcta actuación dentro de los 90 minutos complementando junto a Franco Calderón. En una charla íntima expresó su descontento por las críticas y rumores negativos que circulan sobre el grupo y afirmó que no son ciertos los comentarios de que pidieron dinero para evitar el descenso.
» Hay que poner los pies en el suelo de la situación que estamos viviendo, que no es nada fácil. Del grupo se dicen muchas cosas feas que no son ciertas. Que se diga que pedimos dinero para salvarnos del descenso es una vergüenza». Señaló que hay gente que intenta manchar la imagen del equipo, pero subrayó que la mayoría de la gente apoya al equipo y que no le gustan las malas intenciones hacia él o hacia el grupo. Declaró que conoce el club y que nunca faltaría al respeto a la institución o al grupo.
» Hay personas que nos quieren ensuciar. El mayor común denominador de la gente es el que te apoya y, seguramente están descontentos, pero no me gustan las malas palabras ni para mí ni para el grupo.» Luego, siguió: «Me molestan las cosas que se dicen porque me conocen en el club y nunca le voy a faltar el respeto a la institución y menos al grupo».
Asimismo, explicó que mantienen conversaciones constructivas con los directivos del club y que es normal que haya momentos de tensión, pero que han respondido adecuadamente y no tienen nada que ocultar. En ese sentido, reconoció que no acompañaron los resultados, pero que están trabajando para superar la situación.
«Charlamos bien y de buena manera, son momentos y pasa en todas partes, es normal. Ellos nos pidieron explicaciones y les respondimos como corresponde porque no tenemos que ocultar nada: no se están dando los resultados, pero estamos trabajando para sacar esto adelante.» El capitán también compartió que vio a algunos jugadores llorando después del partido, lo que refleja su compromiso y deseo de seguir adelante. Subrayó que el equipo está presente y que a veces puede haber errores, pero el compromiso, la pasión y el esfuerzo no pueden faltar.
«Vi llorar a los chicos. Se nota el compromiso más allá de que a veces no se nos dan los resultados o parece que no y la verdad es que el equipo está y tiene ganas de salir adelante y lo demostró hoy que jugamos una final. Ese plus que necesitamos para este momento hoy lo tuvimos y tenemos que mantenerlo»
En el último tramo de la entrevista, admitió que «hoy entendieron para lo que estamos, lo que vivimos y lo demostraron en el campo. Se pueden equivocar, no se pueden equivocar, pero las ganas, la entrega, el correr, el compromiso, eso no puede faltar», cerró.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post