Boca tuvo un primer tiempo para el olvido en su travesía a Belo Horizonte para buscar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro. No solo por la expulsión de Luis Advíncula a los pocos segundos de juego y el posterior gol del cuadro brasileño -en los pies de Matheus Henrique-, sino también por algunas ocasiones muy claras que desperdició y que pudieron haberle dado la ventaja de forma prematura.
La oportunidad más valiosa la tuvo el ex Unión, Kevin Zenón a los 18′ de la parte inicial. Zé Ivaldo, zaguero de Cruzeiro, bajó erróneamente la pelota en los tres cuartos del campo propio y se la dejó servida a Kevin Zenón, que no dudó en encarar derecho hacia el arco de Cássio. Sin embargo, el ex-Tatengue metió su zurda demasiado abajo de la redonda y la mandó sin escalas a la tribuna local. Llamó poderosamente la atención de los hinchas xeneize porque el mediocampista, que estuvo con la Seleción Argentina Sub-23 en los Juegos Olímpicos París 2024, se caracteriza por tener una precisa pegada innata, pero le salió desviado el remate.
En la jugada siguiente se generó un córner protestado por la defensa Xeneize, por una supuesta salida de la pelota en la jugada. De esa pelota parada hubo un rechazo fallido de Marcos Rojo y la pelota le quedó a Walace que remató para vencer a Romero y poner el 2-0.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post