El Mundo Unión vive horas de mucha preocupación. Durante la jornada de este domingo, el presidente tatengue Luis Jorge Spahn fue internado en el Sanatorio San Gerónimo de la ciudad por una afección abdominal. Según fuentes médicas, está siendo tratado por una inflamación de vesícula.
El presidente de Unión, Luis Spahn, llegó al Sanatorio San Gerónimo con vómitos, dolor abdominal fuerte y malestar en la espalda alrededor de las 19 horas. Los médicos lo atendieron de inmediato, le hicieron los estudios necesarios y decidieron internarlo en la Sala de Unidad Coronaria.
Por ahora, los estudios no mostraron problemas cardíacos ni circulatorios, pero podrían haber anomalías en el aparato digestivo que necesitan más análisis y tratamiento. No se descarta ninguna posibilidad, ya que el estado en que llegó era bastante grave. Lo estabilizaron y lo van a mantener internado por precaución al menos hasta mañana.
Durante el lunes se le harán más estudios para determinar la causa de la descompostura. Spahn, que está en el ojo de la tormenta por la deuda de 500 mil dólares que el club tiene con Gustavo Munúa, estaba en Entre Ríos cuando sufrió este problema digestivo. Se espera un parte médico en las próximas horas.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post