El próximo sábado 25 de noviembre Unión jugará de local ante Tigre un duelo decisivo por la 14ta y última fecha de la Copa de la Liga. Sabido es que el Kily González no podrá contar en esta final con Joaquín Mosqueira, ya que fue expulsado ante Belgrano de Córdoba en el partido anterior.
La ausencia del juvenil volante genera un dolor de cabeza para el DT, ya que no consigue dar en la tecla con su reemplazante. Los mediocampistas centrales que podrían ocupar su puesto (Banega y Tanda) no dieron la talla, e incluso, el ex Racing arrastra una lesión muscular que lo dejaría sin chances de poder estar; por lo que no se descarta que se apueste por Franco Pardo, como ocurrió ante el Celeste luego de la roja impuesta apresuradamente por Penel al 5 rojiblanco.
Además de esta cuestión de cara al cotejo ante el Matador. anoche se supo que Mosqueira recibió como se especulaba, SOLO UNA FECHA DE SUSPENSIÓN.
Atendiendo que la sanción es de un partido, el volante podría estar disponible en caso de tener que afrontar Unión un partido desempate por la permanencia.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post