José Luis Félix Chilavert, uno de los jugadores más importantes de la historia de Vélez, manifestó su disconformidad por cómo Sebastián Méndez dejó Unión para asumir como director técnico del Fortín. «Yo no actuaría como lo hizo él», dijo.
En un fútbol argentino donde los recurrentes sucesos generan que otros queden en el olvido rápidamente, hay uno que todavía persiste no solamente en Unión o Vélez, si no en la mente del futbolero promedio. Se trata de la intempestiva y sorpresiva renuncia de Sebastián Méndez como director técnico del Tate para asumir en el Fortín.
Implícitamente, los hinchas de Unión consideran a Méndez «persona no grata» y si bien en Vélez la mayoría destacó este gesto de amor por parte del entrenador, un ídolo de la institución no lo avaló. Se trata de José Luis Félix Chilavert, quien fue contundente con su opinión: «No estoy de acuerdo con lo que hizo Méndez», dijo.
«Hay que respetar a Unión, que es un club modelo en Argentina y trata de armar siempre grandes equipos. Si yo estuviera en su lugar, no actuaría como lo hizo él, pero lo siente así», profundizó el ex arquero del Fortín en diálogo con Madero Sports Radio.
Finalmente, indicó: «No me gustó lo que hizo, porque entiendo que la gente de Unión confió en él cuando no tenía trabajo. También hay que medir esas cosas y ponerlas en el tapete. No es cuestión de venir y hacer populismo, porque hoy en día a mucha gente le gusta hacer populismo barato».
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post