Mientras se discute la continuidad de Lucas Pusineri como director técnico, un socio de Atlético Tucumán pidió que el dirigente y encargado del fútbol Miguel Abbodándolo abandone el club por haber asistido a la despedida de Juan Román Riquelme.
La dura goleada sufrida en Junín ante Sarmiento agudizó la crisis deportiva de Atlético Tucumán, que registra 21 unidades y se ubica en la parte baja de la Liga Profesional de Fútbol. Es por eso que, por estas horas, se discute la continuidad de Lucas Pusineri al frente del primer equipo. Aunque, este lunes, otra cuestión despertó la polémica en el Mundo Decano.
Es que desde la noche de ayer, mientras Atlético Tucumán se medía ante Sarmiento, comenzaron a circular imágenes de Miguel Abbodándolo, dirigente y encargado del fútbol del Decano, en la despedida de Juan Román Riquelme. Esto despertó la furia de algunos hinchas del elenco norteño. Incluso, uno de ellos pidió que sea expulsado de la institución a través de una presentación formal.
«Que en virtud de los hechos protagonizados, el día 25/06/2023 en la cancha de Boca Juniors en el partido despedida de Juan Román Riquelme, por el Socio y miembro de la H.C.D. Vocal Titular 2° MIGUEL ABBONDANDOLO, el cual fue tomado por las cámaras de televisión de la transmisión del evento «flameando» una bandera azul y oro en las tribunas tal cual lo haría un hincha de esa institución deportiva, siendo además que en horario paralelo al evento, nuestro primer equipo disputaría un partido de vital importancia por el campeonato contra Sarmiento de Junín», reza el pedido formal Luis Roberto Pons, socio Activo del Club Atlético Tucumán.
Por otra parte, Abbodándolo explicó su presencia en La Bombonera. “Mi familia está radicada en Buenos Aires porque tengo un chiquito que es autista severo y mi señora ha tenido muchos problemas de salud también y entonces el día a día es complicado. Tengo dos hijas más chicas, una tiene 7 años y me había pedido verlo a Messi y quizás está era la única oportunidad que tenía para poder llevarla, porque después para las Eliminatorias es más difícil. Pude conseguir las ubicaciones y fuimos”.
Y agregó: «Así se dio, después repartían unas banderas que son un poco pesadas para que ellas las pudiera flamear, entonces como todos los otros chicos las flameaban me pidió a mí que la ayudara».
Finalmente, puso su renuncia a disposición. “Si tengo que renunciar no tengo problemas, lo que menos quiero es perjudicar a la directiva y a Mario Leito que es mi amigo personal. En este caso no crea que sea algo malo, se agravó porque después el resultado del partido terminó siendo muy duro. Fue algo inocente para llevarlas a mis hijas».
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post