Cristian González habló ayer en conferencia de prensa luego de la victoria de Unión por 2 a 1 ante San Lorenzo y estas fueron las frases más destacadas del DT Tatengue:
«Es bueno para todos verlo a Unión arriba en la tabla, vamos a recargar pilas para lo que viene».
«Uno intenta generar eso de trabajar para conseguir cosas importantes, depende de la cabeza que tengamos para poder competir. Es creer, jugar, intentar, equivocarte y volver a intentar».
«Tengo hombres de verdad, fuimos protagonistas ante uno de los grandes del fútbol argentino. Seguimos creyendo. Hablo continuamente con los dirigentes para mejorar, ojalá podamos seguir haciéndolo».
«Estamos en una situación privilegiada, competimos con todos, nos estamos haciendo fuertes en casa, eso es importante. El equipo desde la ansiedad de errar el camino, nos equivocamos en el primer tiempo, por suerte lo dimos vuelta, estamos a la altura, les dije que se hagan cargo, ilusionamos a nuestra gente, de lo que ellos generaron y transmiten».
«Lo de Gonzalo (Morales) no sorprende, es un chico que está entusiasmado, ilusionado, con ganas de arrancar, pero hay que luchar, el fútbol no hay nada fácil. No me gusta decir suplentes, son los que comienzan y los que les toca ingresar aportan como gol. Hizo un gol terriblemente importante»
«Tuvimos una charla dura en el primer tiempo, la ansiedad de ganar nos hizo perder la pelota, nos hicieron el gol en un desajuste. Más allá que el fútbol es como uno lo vive, entendimos dónde lo podíamos lastimar por eso lo atacamos por bandas, ellos no podían hacer coberturas, San Lorenzo no nos llegó salvo los últimos minutos, pudimos hacer tres goles, uno en offside, el equipo funcionó y me siento orgullo con el plantel».
«Creo en mis jugadores, en poco tiempo cumplimos un año, algo bien estamos haciendo. De los 28 entrenadores solamente siguen 6, uno somos nosotros».
«Esto recién comienza y no nos podemos confundir, hicimos un buen trabajo, me gustaría seguir pero no podemos, es cómo está el calendario. Descansar y llenarnos de energías para lo que viene».
«Somos considerados un rival complicado para el rival, ganamos los tres de manera contundente, fuimos mejores que el rival. Resalto mucho el trabajo de mis profes para sostener lo que intentamos hacer».
«Fede Vera tuvo un golpe en ceja, estaba mareado, decidí cambiarlo, primer por protección a él. Ningún equipo es perfecto, estamos buscando los detalles, hay que mejorar cosas que venimos haciendo».
«La gente a veces quiere ganar siempre, estoy muy feliz, me respetan, la mayoría está contenta por lo que veníamos haciendo. Cada día que pienso en la Copa Argentina me da dolor de estómago, pero la realidad es hermosa, ojalá podamos ilusionar a la gente como lo está haciendo mi equipo».
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post