En una calurosa noche correntina, el Tate volvió a caer en la ruta. En el estadio José Jorge Contte, el Club de Regatas Corrientes se hizo fuerte en su casa para ganarle de una gran manera a Unión de Santa Fe por 90-75. Los rojiblancos se llevan dos derrotas de Corrientes tras caer con San Martín y alcanzó su 7ª caída en la temporada
El Remero alcanzó así las 5 victorias en la Liga Nacional y dejó atrás su mal inicio de temporada.
Regatas dominó el encuentro a lo largo del juego, demostrando su poderío ofensivo con una gran efectividad en tiros perimetrales, y también fue clave su buen reparto de gol, con aporte de 36 puntos desde el banco de suplentes.
En el local, la figura llegó desde los relevos, Charles Hinkle, quien se despachó con 17 unidades. Estuvo seguido de cerca por Andrés Jaime con 15 tantos y Mogga Lado con 15. En la visita estuvo el máximo anotador del encuentro, Miles Brownman con 19 puntos. Además, Juan Pablo Cantero convirtió 13.
Desde el primer cuarto el Remero salió a comerse la cancha y rápidamente consiguió una buena ventaja, llevándose el parcial 26-17. El segundo cuarto siguió machacando con el buen ingreso de Hinkle (9 en el periodo) para despegarse e irse al descanso más largo 46-30 al frente.
Ya en el segundo tiempo se vio la mejor versión del equipo del parque Mitre, que metió un buen parcial para llegar a despegarse a 21 (54-33), período que finalmente acabaría 70-53. Ya en el último capítulo Regatas continuó con ese juego, circulando bien el balón encontrando las mejores oportunidades, y en defensa una presión que incomodó a Unión que nunca encontró su momento en el juego. Así el duelo concluyó 90-75.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post