Otra vez Jerónimo Dómina volvió a ser poster central en Unión, como cuando irrumpió en Primera no hace tanto tiempo atrás.
Una lesión lo marginó del primer equipo y en tiempo de tanta urgencia, muchos hasta se llegaron a dudar de él y si estaba para vestir la roja y blanca en Primera.
Arrancó la segunda parte del 2024, y en menos de un mes, otra vez el pibe de las canteras tatengues acapara la atención de propios y extraños.
Este nuevo gran momento en la corta carrera deportiva del delantero, arranca el 13 de mayo, cuando con su gol el equipo del Kily logra un debut exitoso en la Liga Profesional 2024, al vencer a Banfield por 1 a 0.
Jero había ingresado en el minuto 69 y a los 88 decretó la victoria rojiblanca ante el Taladro.
En la 2da fecha apenas participó 5 minutos en el cotejo ante Instituto, que culminó empatado 1-1 en Alta Córdoba, donde no marcó.
En tanto, en la 3ra fecha, Dómina ingresó a los 88 minutos y a los 94, le bajó el telón al triunfo ante Barracas Central por 2 a 0, con otra conquista del juvenil.
Jero no pudo estar en Mendoza en el triunfo ante Independiente Rivadavia, por un nuevo paso importante en su carrera: FUE CONVOCADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 20.
Mientras entrena en Ezeiza, se supo que un club de la Premier League, el l Southampton, hizo gestiones oficiales para tenerlo en sus filas, aunque la oferta fue muy inferior a las pretensiones de la dirigencia de Unión.
Y este viernes 7 de junio, Dómina se puso la celeste y blanca número 7 para ser titular en el elenco nacional en el amistoso ante Estados Unidos (derrota de Argentina 0-1).
Soplan vientos de cambio en la vida del pibe del club. El del IPEI y el de la escuelita de fútbol tatengue. Jerónimo Dómina es orgullo Tatengue… era cuestión de tener un poquito de paciencia.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post