Mauricio Martínez, ex jugador de Unión, habló con Sol Play 91.5 en la antesala del partido del Tatengue ante Boca. El mediocampista se hizo presente en el Estadio 15 de Abril y volvió a manifestar su deseo de volver a vestir la camiseta Rojiblanca.
«Estoy muy contento porque hace mucho no venia y ahora puedo disfrutarlo desde afuera. Más que nada, estoy feliz», comenzó diciendo el futbolista.
Además se refirió a su presente en la Liga de Quito de Ecuador: «Ahora cambio todo porque arranque a jugar. En lo futbolístico y en lo personal estoy muy bien. Tuve continuidad las últimas diez fechas y clasificamos a la fase de grupos de Sudamericana, así que estoy más que contento»
Sobre la repentina salida de Sebastián Méndez, mencionó: «Es muy difícil, creo que para los chicos habrá sido un golpe anímico durísimo. Pero creo que son fuertes de cabeza y van a poder salir adelante»
De la llegada de Cristian González, dijo: «Al Kily lo conozco bien. Vine a la cancha temprano para poder saludarlo. Vamos a ver que pasa. Yo creo que puede potenciar mucho a los chicos, así como lo ha hecho en Rosario Central. Hay que darle un poco de tiempo, recién arranca. Esperemos que le vaya bien, porque es buena gente y un enfermo del fútbol»
También volvió a manifestar su deseo de retornar a la institución que lo vio nacer como futbolista profesional: «El deseo de volver a Unión siempre está. Como dije antes, es una obligación volver a Unión. Pero por el momento tengo contrato con Liga de Quito y hay que respetar. Tengo opción de compra, no se lo que va a pasar a fin de año. El deseo y las ganas siempre están»
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post