El arquero de Unión, Santiago Mele, manifestó sus sensaciones tras lo que fue la igualdad del Tate ante Banfield. «Jugamos muy bien», dijo.
Luego del empate ante Banfield, Santiago Mele, arquero de Unión, dialogó con los medios de comunicación presentes en el Florencio Sola y analizó lo que fue la igualdad. «Fue un partido intenso, nos vamos con un buen punto que nos da confianza para lo que viene», comenzó diciendo.
Respecto a lo que fue su receso, particular porque su futuro fue incierto durante un buen lapso, dijo que «fue un mes complicado de manejar las emociones. A veces, quedo ajeno. Fue una prueba para preparar el gran año que se nos viene por delante. Se logró lo que queríamos que quera seguir acá. Estoy confiado de que vamos a tener un gran año«.
«Fue la primer fecha. Jugamos muy bien. Lo importante es que jugamos bien y nos llevamos un punto», añadió Mele, que aseguró que en la jugada donde se fue expulsado Cabrera indicó que «fue evidente que no lo toco».
Finalmente, manifestó las razones por las que decidió elegir a Unión. «Me siento querido, hay equipo de trabajo espectacular que fue fundamental para seguir, lo valoro un montón. Es un buen lugar para seguir creciendo y mejorando. Quiero seguir por esta línea».
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post