El Tate dio vuelta la página, dejó atrás el muy mal cierre de campeonato en el 2022, pero el inicio del 2023 lo deja con una mueca de preocupación, acaso tan grande como la que mostró cuando se despidió el año pasado cayendo de local 1-4 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Munúa acumuló anoche 6 partidos sin triunfos con el Tate (3 derrotas y 3 empates) y arrancó el 2023 ante su gente como cerró la temporada pasada: con una dolorosa derrota 0-2 ante el modesto Instituto de Córdoba.
Año nuevo, torneo distinto, pero le sigue costando ganar a Unión, que ya jugó dos y no pudo sumar de a tres, pero además, sigue con un gran déficit en esta nueva etapa: NO HACE GOLES.
«Nos estamos rearmando, tenemos una base sólida del año pasado»
Recordemos que en el final del campeonato anterior ganó solo DOS PARTIDOS DE LOS ÚLTIMOS 16 QUE DISPUTÓ (9 derrotas y 5 empates), CONVIRTIENDO APENAS 8 GOLES EN ESE PERÍODO (en 9 cotejos de esos 16 no convirtió goles).
Ante su gente, ganó 1 y perdió 4 de los últimos 5 que jugó entre 2022/23. No ganar en su casa, también es algo que pesa. El último triunfo fue 1-0 ante Arsenal gol de Luna Diale.
Además, recibió 6 goles en los últimos dos juegos en Santa Fe (Central Córdoba 1-4, Instituto 0-2)
Ahora el Tate será visitante de Barracas Central el próximo lunes a las 17 horas en Capital Federal y luego llegará el clásico en la 4ta fecha (19/2). Sin dudas que la paciencia se está agotando en la Avenida López y Planes.
«Nos estamos rearmando, tenemos una base sólida del año pasado»
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post