Unión se prepara para iniciar una nueva pretemporada, previo al arranque de la Liga Profesional de fútbol, prevista para fines de enero de 2023.
Este lunes comenzarán los trabajos en el Complejo Casasol, con la confirmación del DT uruguayo, quien tiene vínculo vigente con el Tate hasta el 31 de diciembre, y renovará por un año más.
Entre tantas novedades que se esperan para la semana entrante en el club de la Avenida López y Planes, con la vuelta de los futbolistas para realizar los estudios de rigor y quedar a disposición del cuerpo técnico; las horas se consumen entre renovaciones, desvinculaciones y la posible llegada de refuerzos.
En las últimas horas trascendió que Bruno Pittón anda por la ciudad. El lateral surgido de las inferiores de Unión, viene de jugar en Emelec de Ecuador, y no seguirá en dicha entidad. Como se trata de un jugador querido en la entidad rojiblanca, y que anda con el pase en su poder, alguien se animó a sugerir su nombre para un posible retorno, a lo que una alta fuente del club dijo que «todo depende de Munúa, para después ver los números».
Lo particular de Bruno (y también de Mauro), es que San Lorenzo, quien en su momento compró los pases de los hermanos surgidos de las canteras de Unión, todavía no terminó de saldar la operación realizada a mediados del 2019. Por estas horas, Spahn y Cia aguardan si la empresa aseguradora abona la deuda y después litiga contra la institución porteña.
Mientras tanto, Bruno está de vacaciones por estos pagos, y en la Avenida, alguien pensó en volver a contar con él, aunque en su puesto está a punto de renovar Corvalán y ya está el pibe Esquivel… pero todo puede pasar, incluso, adelantando a Pittón en la banda. El tiempo dirá.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post