La dirigencia y la secretaría técnica de Unión de Santa Fe iniciarán esta semana las conversaciones con el director técnico Gustavo Munúa para definir si seguirá encabezando el proyecto deportivo del club en 2023 o si se da por concluido el vínculo.
Voceros del club santafesino indicaron hoyque «la moneda está en el aire», para graficar que las posibilidades están abiertas tanto para que Munúa siga al frente del plantel como para que finalice su primera experiencia como técnico en el fútbol argentino.
La secretaría técnica que conduce Roberto Battión tiene un buen concepto sobre el trabajo del entrenador uruguayo, pese a que el equipo no logró el objetivo de clasificar a un certamen internacional y también quedó eliminado en forma temprana de la Copa Argentina.
Por el lado del técnico, hasta ahora no se ha expresado públicamente sobre sus intenciones, ya que se limitó a decir que tiene pendiente una charla con el presidente Luis Spahn.
El proyecto deportivo de la entidad «tatengue» comenzará a definirse esta semana, ya que Munúa permaneció en Santa Fe para reunirse con Battión y los dirigentes.
Además, uno de los temas que se pondrá en consideración será el económico, respecto de un posible nuevo acuerdo con Unión y la existencia o no de otras ofertas.
Tras el cierre con goleada en contra frente a Central Córdoba de Santiago del Estero (1-4) la parcialidad de Unión se manifestó en duros términos contra la comisión directiva, a la que le reclamó refuerzos de jerarquía, pero no hubo resistencia para con el técnico
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post