Pese a que la dirigencia le pidió que de un paso al costado, Gustavo Munúa seguirá al frente de Banfield. El club debió tomar esta decisión ya que no pueden abonarle al entrenador la rescisión de su contrato.
Luego de lo que fue la derrota ante Instituto de Córdoba y teniendo en cuenta que el equipo se encuentra en los últimos puestos de la tabla, este lunes la dirigencia de Banfield había tomado la decisión de despedir a su entrenador, Gustavo Munúa. Además, ya se habían contactado con Walter Erviti, para que sea el reemplazante el uruguayo.
Pero en las últimas horas, el club del sur del Gran Buenos Aires debió volver hacia atrás, y ratificar al charrúa en su cargo. Esto sucede porque desde el Taladro no pueden abonarle al DT la rescisión de su contrato, el cual finaliza en el mes de junio de 2025. Cuando no existen cláusulas que indiquen lo contrario, el entrenador puede legalmente exigir el pago entero del vínculo.
De esta manera Gustavo Munúa seguirá siendo el entrenador de Banfield. El próximo desafío del DT con el Taladro será ante Barracas Central el lunes 16 de septiembre a las 15hs, por la Fecha 14 de la Liga Profesional.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post