El campeonato de Primera División sigue su marcha y en Unión se piensa en lo que viene: el partido ante Argentinos Juniors, el lunes a las 18.45 en Santa Fe. Mientras, en el mundo Boca se sostiene que la mirada está puesta en el entrenador. La falta de buenos resultados por parte del equipo que conduce Diego Martínez hace que se piense en la posibilidad de un cambio.
La meta será pasar de ronda ante Cruzeiro en la Copa Sudamericana. Ese ida y vuelta sería determinante para el DT Xeneize que tiene la banca de Juan Román Riquelme, pero que en general es criticado por lo que muchos sostienen es la poca ambición en la búsqueda de los partidos (algo de esto ocurrió ante Independiente Rivadavia). Incluso, ex jugadores de Boca se sumaron a la crítica en las últimas horas y le exigen más protagonismo al técnico y que éste se lo transmita a los futbolistas.
Cuando se habla de un posible recambio, aparece el nombre del Kily González, actualmente dirigiendo al Tatengue. El sitio bocanoticias.com se hizo eco de esta versión y la sigue sostiniendo: en caso de no pasar a Cruzeiro, Martínez dejaría el cargo y la directivo azul y oro lo llamaría al DT rojiblanco. Éste es el motivo principal por el cual el nombre de quien dirige a Unión, hoy sigue en la vidriera Xeneize. Después, como todo lo que ocurre también en el fútbol, el tiempo será testigo…
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post