Durante la tarde del día de hoy, Ezequiel Muñoz emprendió un viaje hacia la capital santafesina con el propósito de someterse a la revisión médica. Esta etapa tenía como objetivo finalizar los últimos detalles necesarios para su desvinculación y consecuente incorporación a Unión. Sin embargo, este proceso no estuvo exento de desafíos, ya que una vez culminada la revisión médica, surgieron divergencias entre el jugador y la dirigencia al momento de formalizar su contrato.
Se espera que mañana, en la ciudad de Buenos Aires, ambas partes se reúnan con el firme propósito de resolver estas diferencias que han surgido. El objetivo primordial de este encuentro es lograr un consenso que permita la firma de un contrato que satisfaga tanto a Ezequiel Muñoz como a la entidad deportiva. En caso de llegar a un acuerdo, se plantea que el defensor estampe su firma en un contrato de préstamo con una duración de 18 meses, incluyendo una opción de compra para el club.
Tras su salida del Sanatorio Santa Fe, el ex defensor de Independiente y de Boca dirigió unas concisas palabras a los medios de comunicación congregados, expresando que «todo salió de manera favorable. Estoy lleno de entusiasmo». Antes de emprender el regreso a la Ciudad de las Diagonales, el jugador tenía previsto realizar una visita para explorar un posible lugar de residencia en Santa Fe, si es que termina resolviendo el conflicto que emergió en las últimas horas entre ambas partes.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post