Este jueves 31 de agosto se cierra a las 20 horas el mercado de pases en la Liga Profesional de Fútbol Argentino. La dirigencia de Unión se mueve contrarreloj para intentar completar la plantilla 2023 a la que todavía le estaría faltando «algo».
Tanto el Kily luego del triunfo en La Plata 3-1 ante Estudiantes como el Presidente Luis Spahn, reconocieron que se podría sumar algún jugador más. «Estamos esperando a ver si podemos tener alguna novedad importante o alguna apuesta», señaló el martes el máximo dirigente rojiblanco.
Por ahora no hay precisiones de quién o quienes podrían ser, algo que en horas se sabrá debido a que esta noche vencen los plazos para inscripciones. Un volante y hasta un delantero serían las máximas pretensiones.
En algunos medios se escuchó que el Kily pretende a Jonathan Gómez, anoche titular en Racing frente a Boca por Copa Libertadores, parece una misión imposible. Rolón, Briasco, Ramírez (todos Xeneizes) también «sonaron». Ademas, se barajan alternativas del exterior, aunque no le dieron tanto resultado al Tate en los últimos tiempos (Vecino, Marabel, Castrillón entre otros).
Los segundos corren y se esperan novedades. Antes de las 20 se sabrá si Unión suma alguna incorporación más. Por ahora, Tanda, Banega, Campisi y Orsini son los últimos pasajeros.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post