Con la Liga Profesional en plena disputa y el cierre del mercado de pases (este jueves 1 a las 20) varios días después de lo previsto inicialmente, los 28 clubes que participan de la principal categoría del fútbol argentino dispondrán de una excepción para sumar algún otro refuerzo a sus planteles. Para que eso ocurra tendrá que suceder algo particular que lo aclara de manera concreta el reglamento.
«Para poder incorporar un jugador, el club deberá acreditar que un jugador transferido al exterior figuró en la planilla de firmas y resultado del equipo de Primera División y/o División Reserva (con contrato profesional debidamente registrado en AFA)». Una transferencia al exterior le permitirá extender el plazo de contratación de jugadores hasta el 12 de septiembre.
«Sólo se podrá registrar un jugador por cada transferencia que se haga en las condiciones indicadas previamente».
«Con relación al jugador a incorporar como reemplazo, no importará la posición que ocupaba el jugador a reemplazar que haya sido transferido al exterior»
Las ventas al exterior deberán ser en el período que va desde el 18 de agosto, fecha en la que comenzó a correr un plazo que vencerá el 12 de septiembre.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post