En Rosario, Racing venció a Newells por 1 a 0 y alcanzó a Huracán en la cima de la Liga Profesional de Fútbol. La Lepra no levanta cabeza.
Bajo un contexto de tensión por el momento del equipo local, Racing ganó un partido clave para alcanzar la punta de la Liga Profesional de Fútbol. La Academia dominó a Newells durante gran parte del compromiso, pero no sacó la diferencia en el marcador que el desarrollo ameritaba y pudo haber dejado puntos en Rosario: la Lepra falló un penal a falta de cinco minutos para el final.
Roger Martínez, la figura de la noche, anotó el único tanto de la noche con un remate de media distancia que encontró una débil respuesta de Lucas Hoyos cuando transcurrían treinta minutos de juego.
En el complemento, la Academia careció de la contundencia suficiente para ampliar la distancia en el marcador y pudo haberlo pagado caro luego de que Darío Herrera sancione, vía VAR, un penal para Newells por una mano de Santiago Solari. Pero Juan Ignacio Ramírez elevó su remate.
Con este resultado, Racing llegó a veinte unidades en la Liga Profesional. Alcanzó en lo más alto a Huracán y superó a Unión, por un punto. Estos últimos dos equipos aún deben su respectivo encuentro de la fecha, ante Belgrano y Argentinos Juniors respectivamente.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post