Santiago Mele es uno de los temas que tiene ocupados a los dirigentes, a la secretaría técnica y al entrenador de Unión, Gustavo Munúa con la lógica expectativa de los hinchas que quieren que el club haga el esfuerzo económico necesario para adquirir la parte de su pase sobre la que tienen una opción.
La situación no es nada fácil, por las restricciones que tiene Unión para sacar dólares al exterior al valor oficial, y porque la deuda asciende a casi un millón de dólares, cifra que al valor del dólar blue. Según varios dirigentes del Tate, comentan que sería un desastre económico, entre ellos, el mandamás rojiblanco, Luis Spahn.
Mientras tanto, el nombre de Santiago Mele comenzó a sonar en varios clubes, entre ellos el Deportivo Cali de Colombia, donde se informó que se había llegado a un principio de acuerdo. Sin embargo, en las últimas horas la información cambió y se informó que el club llegó a un acuerdo con otro arquero uruguayo.
Sin embargo, Edgardo Lasalvia, agente de Kevin Dawson, aseguró que están «muy ilusionados y felices con esta posibilidad de ir al Deportivo Cali, uno de los equipos más grandes del fútbol colombiano».
En otra parte de la charla, confirmó que «en principio sería por una temporada con opción de compra, dependiendo de la cantidad de partidos que juegue. Estaríamos llegando el 2 de enero», concluyó.
Así las cosas, la directiva rojiblanca está en la cuenta atrás y agudizando el ingenio, con muchas dudas sobre qué hacer con la opción de compra que tiene a su favor, que vence el 31 de diciembre.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post