Todavía no pagó el pase de los hermanos Pittón (junio 2019) y otra vez San Lorenzo busca reforzar su plantel con una de las joyas del Tate. Si bien está el antecedente de Franco Troyansky, quien fue a préstamo al Ciclón y cumplió con lo pactado, ahora se comenta en Boedo que Rubén Darío Insúa pretende incorporar a su equipo al zaguero central Franco Calderón.
El defensor ya estuvo en la mira de Central y Colo Colo de Chile, pero las negociaciones no prosperaron, como tampoco se dio lo de Racing, aunque no pasó de un sondeo.
Con la salida de Cristian Zapata, supuestamente por problemas personales, al entrenador cuervo le quedó un hueco en defensa que están intentando solucionar.
Calderón se deberá presentar el próximo lunes a entrenar con el resto de sus compañeros. Hoy, el marcador central junto a Juan Nardoni son de los jugadores surgidos en el club más cotizados y de mayor vidriera en este mercado de pases.
En la Avenida López y Planes se comenta que Gustavo Munúa, solicitó que dos juveniles que el potenció desde que está al frente del plantel santafesino no sean vendidos: Juan Ignacio Nardoni y Franco Calderón.
Por ahora, son sólo rumores,
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post