Sarmiento de Junín está siguiendo de cerca la recuperación de su capitán y delantero, el experimentado Lisandro López, quien se encuentra en proceso de rehabilitación tras sufrir un desgarro muscular. La espera es crucial ya que se acerca un partido de gran importancia para el equipo en la Copa de la Liga Profesional, ya que el domingo a las 14,30 estará pisando el estadio 15 de abril.
López, quien tiene 40 años, sufrió una lesión en el glúteo izquierdo durante la cuarta fecha y ha estado fuera de acción durante tres partidos y medio. El entrenador del equipo, Pablo Lavallén, está decidido a esperar hasta el sábado para tomar una decisión sobre si López estará disponible para el enfrentamiento clave contra Unión de Santa Fe.
La incertidumbre se centra en la posición de delantero, ya que si Lisandro López se encuentra en condiciones de jugar, reemplazará al joven Joaquín Gho, quien participó del once titular en el empate contra Barracas Central en el último partido.
El “Verde” atraviesa una racha sin victorias desde la segunda fecha y ha acumulado 10 puntos en el campeonato hasta ahora. Con Vélez y Gimnasia acechando desde abajo en la tabla general de puestos de descenso, Sarmiento está a tan solo tres puntos de la zona de peligro y a sólo dos del Tate.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post