El presidente de Unión, Luis Spahn, participó anoche de la reunión con referentes las distintas agrupaciones para seguir acordando temas institucionales y deportivos. luego de la misma, habló con FM Sol Play y dejó algunas frases para tener en cuenta:
«Hay consenso que Unión no debe vender ni prestar hasta fin de año; tiene un plantel corto y debe reforzarse. No tenemos cláusula de rescisión con ningún jugador, eso lleva a que todo esté sujeto a nuestra aprobación y decisión»
«Tenemos que terminar 2023 en la posición que los unionistas quieren, alejados del descenso, que es un fantasma que teníamos fechas atrás y nos estamos alejando»
«Las decisiones de AFA en el tema descenso están trabajadas en el día a día en Buenos Aires. Vamos a acompañar las decisiones y alinearnos en la casa madre. Sacar un descenso es una alternativa que nos puede condicionar. Nosotros no podemos hacer un planteo lírico si hay acuerdo de reducir en una unidad la cantidad de descendidos. Tendría poco sentido que vayamos a imponer una idea».
Unión: lo que dejó la reunión entre el oficialismo y la oposición
«Vamos a ver si el descenso es por la tabla anual. No dependemos de las tablas sino de tener una performance acorde al plantel, tenemos muchas ilusiones porque el equipo levantó, con actitud y entrega dentro de los partidos, algo que nos tiene que llevar al alivio».
«Tenemos la satisfacción de ver un equipo con absoluta entrega, pero cuando los resultados no llegan el jugador pierde esa confianza. Hay una cuota de azar, estamos en la tabla del año con 12 equipos, donde no hay que ser pesimistas pero tampoco confiarse que todo estará bien»
«Hay que aportar desde todos lados, nosotros dando el apoyo total al cuerpo técnico y plantel para dejar atrás esta situación»
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post