El convenio que se había pactado entre la dirigencia de Unión y el representante del ex entrenador, Gustavo Munúa, por «falta de pago», se cayó por el incumplimiento de la entidad santafesina y el DT inhibió al Tate en FIFA para poder cobrar.
Desde hace ya un largo tiempo a esta parte, la máxima autoridad del club, Luis Spahn, entabló charlas con Pascual Lezcano, quien defiende los intereses del uruguayo.
Se rumorea que, de los números planteados en aquellas primeras charlas a la demanda actual, existe casi el doble de diferencia en moneda norteamericana.
Lo cierto es que, según comentó esta mañana el periodista Enrique Cruz de FM Sol Play, «este jueves 8 de agosto el tema está muy complicado para levantar la inhibición. El presidente no negocia más, se abrió. Ahora negocia uno de los abogados directamente con Lezcano. Una alternativa podría ser que algún refuerzo que pretende el Kily González, aparezca por Lezcano».
Si esto resulta así, Spahn no desgastará más el vínculo con un poderoso empresario del fútbol y ahora cambiará la representación de Unión a la hora de negociar para levantar la inhibición. Mientras tanto ya es 8 y el mercado de pases cierra a fin de mes.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post