Sin Gustavo Munúa en la capital de la provincia, su presencia será determinante en las próximas horas para el plantel. Porque muchos serán tenidos en cuenta y otros deberán buscar otros horizontes. También, se apuntará a los refuerzos, siempre y cuando no se vaya nadie de la base principal. En ese sentido, en las últimas horas del día viernes se conoció que Talleres avanzó por el «5» de Unión: Juan Carlos Portillo.
En Córdoba apareció como versión y luego en Santa Fe como algo prácticamente firme. Se hizo una propuesta para comprar parte del contrato de Portillo, pero se consideró insuficiente. El Tate no ha declarado intransferible a nadie, por lo que está abierto a ofertas. Esto no significa que se acerque a representantes e instituciones.
Desde la «T» habrían ofrecido 700 mil dólares por el 50% del pase de Portillo. Hay que recordar que el joven de 22 años surgió en Crucero del Norte y en el Tate jugó 78 partidos sin gritos sagrados.
Con altibajos, Portillo es un jugador fundamental, por lo que con más razón hay que tratar de hacer el mejor negocio, evitando regalarlo. Lo cierto es que Talleres lo quiere y ya hubo conversaciones iniciales.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post