El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, descartó la posibilidad de que su club pueda jugar el partido pendiente de la undécima fecha ante Unión en la cancha de Instituto, ya que la capacidad no es suficiente para darle lugar a los más de 50.000 socios que tiene el club.
Ese rumor circuló debido a que la «T» no podrá utilizar el Kempes en los últimos 15 días de este mes, debido a la final de la Copa Sudamericana que se disputará el 1 de octubre entre San Pablo (Brasil) e Independiente del Valle (Ecuador).
La propia dirigencia de Instituto difundió, ante los trascendidos, un comunicado en el que indica que no está disponible el estadio de Alta Córdoba para que juegue Talleres, y admitió que no recibió pedido del club de barrio Jardín para realizar dicho encuentro.
El cotejo entre la T y el Tate pendiente de la 11ma fecha de la LPF, se podía jugar el 21/9, pero por ahora no hay fecha oficial prevista para el encuentro suspendido por el accidente del micro que transportaba al plantel rojiblanco.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post