Sin dudas que el cierre de la temporada 2022 no fue nada buena para Unión, del mismo modo que no fue un buen año para uno de los refuerzos que llegó a Santa Fe precedido de buenos antecedentes. Se trata de Junior Marabel.
El delantero paraguayo habló con Radio Gol de su pasado reciente y de lo que viene para el próximo año: “Me gustaría que gane el mundial Argentina o Brasil. Los dos tienen muy buen equipo”, arrancó diciendo el guaraní, sobre la cita en Qatar, para luego referirse a su presente: “La verdad para mi este año fue muy positivo. Todos los jugadores sueñan con salir a jugar afuera, y llegar a Unión fue un paso muy grande. Vine con una lesión y me bajoneó un poco eso”, subrayó el goleador rojiblanco.
“Me costó adaptarme al fútbol argentino. Es un fútbol que todos quieren jugar. Me costó volver después de la lesión. Para el 2023 creo que vendrá un equipo muy cambiado. Tenemos que empezar a enfocarnos en el torneo local y la Copa Argentina. Esa es la prioridad. Cada uno quiere dar su granito de arena para mejorar. Nadie lo defraudó a Gustavo, siempre uno intentó darlo todo”.
“Tengo que rendir más, tener más goles, más continuidad y no lesionarme”, remarcó el atacante, quien en el final de la charla remató diciendo: “Creo que no hice buenos partidos, pero en este 2023 van a ver a otro Marabel. Voy a hacer un gran semestre. De todas maneras, me quedo con mi debut si tengo que elegir un partido”.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post