La jugadora de Unión, Sofía Chemes, decidió ponerle una pausa a su carrera futbolística, en el mejor momento del equipo, que lidera con puntaje ideal en la Primera B de AFA.
Desde muy joven viste los colores rojo y blanco, alcanzando grandes objetivos en el histórico equipo femenino Tatengue que compite en AFA y ascendió luego de su primera temporada de participación.
Hace unos días, Sofi jugó su último partido ante Morón y más tarde se despidió en las redes sociales con una carta abierta:
«Dicen que “decir adiós es crecer” y hoy me toca poner paños fríos y pensar como adulta y empezar a darle forma a mi futuro. Más en un país lleno de incertidumbres. Amo a las pibas y banco a morir al CT. Voy a seguir estando de la forma que empecé con este gran amor, como hincha.
El equipo está bien, el grupo está bien. El Futfem de Unión tiene a la cabeza un cuerpo técnico y un grupo de jugadores que tiene TODO para lograr el objetivo. No hubo ni hay nada raro. Tomé la decisión de dejar porque quiero recibirme y trabajar. A veces todo no se puede…
Amo a Unión y jugar para este club va a ser siempre lo más grande que me pasó en la vida, pero ya no soy esa Sofi de 14 años que puede darle todo a este deporte y a estos colores. Fueron 12 años maravillosos, solo me queda decir GRACIAS!»
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post