Hace casi 90 días que el libro de pases en Argentina está abierto, ahora con la particularidad que los clubes sólo se pueden sumar futbolistas del medio local. Unión, notificó hace una semana que levantó la inhibición que pesaba sobre la institución por la deuda con el ex entrenador Gustavo Munúa, que ya fue saldada para obtener el libre multa... ¡y NADA!
Luego de tanto tiempo transcurrido el Tate sólo sumó al salteño José Vanetta, que es una apuesta dirigencial a futuro.
Es verdad que el Kily manejaba algunas opciones para reforzar a su equipo del exterior y esa chance ya se cayó. ahora bien, nadie reforzará a un equipo que pedía a gritos un par de incorporaciones antes del certamen y ni hablar después del receso por la Copa América, cuando vio partir a dos piezas fundamentales (titulares) como Federico Vera y Mauro Luna Diale.
El tiempo pasa, y pese al reclamo popular y el mismo deseo del entrenador, los rojiblancos sigue deshojando la margarita con casi medio campeonato transcurrido.
Hasta la mañana de este jueves, «la directiva trabaja en este tema» dicen en las radios. Por ahora, siguen buscando… a 90 días del libro de pases abierto y a una semana del cierre.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post