Junior Marabel sufrió una distensión leve de ligamento colateral medial de rodilla derecha, lesión de la que se deberá aguardar el correr del tiempo para saber si el jugador logra dejarla atrás con reposo o, bien, ser intervenido.
Las lesiones vienen acechando a Unión en este último tiempo. El pasado domingo, en el duelo ante Aldosivi, no fue la excepción. Promediando la etapa inicial, Junior Marabel pidió el cambio por una dolencia en su rodilla derecha y generó preocupación. De hecho, el diagnóstico no determina cuándo podrá retornar a los campos de juego.
Según informó Unión, Marabel sufre una «distensión leve de ligamento colateral medial de rodilla derecha», la cual «se irá evaluando exigencia según tolerancia».
Es a la última parte del informe a la que hay que atender. Es que profesionales médicos aseguran que la lesión puede ser subsanada con descanso, hielo y terapia, con la utilización de una rodillera. Sin embargo, en caso de que la molestia persista, deberá pasar por cirugía, lo que demandaría un mayor tiempo de recuperación.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post