Luego del entrenamiento de este sábado por la mañana, el plantel de Unión quedó liberado hasta el día lunes, cuando comenzará la etapa más intensa de la pretemporada pensando en el comienzo de la Liga Profesional de Fútbol.
Este jueves, Unión volvió a los entrenamientos bajo la dirección técnica de Cristian González luego de una semana de descanso tras el duro tropiezo que representó la caída ante Gimnasia de Mendoza por Copa Argentina. Entre los presentes no hubo mayores novedades más que las lesiones de Patricio Tanda, Francisco Gerometta y Mateo Del Blanco, quienes no lograron comenzar a entrenar a la par del grupo.
Gerometta y Del Blanco no podrán realizar la parte intensa de la pretemporada, que comienza este día lunes, mientras que Tanda solo se perderá los primeros días puesto que está pronto a recuperarse del desgarro que lo marginó los últimos compromisos de la Copa de la Liga.
Serán dos semanas de trabajos intensos en Casasol pensando en lo que será el debut recibiendo a Banfield el fin de semana del 12 de mayo.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post