Esta noche cierra el libro de pases para los clubes de la Liga Profesional de Fútbol. Si bien quedará una ventana abierta hasta el 9 de febrero (si alguna entidad transfiere algún futbolista al exterior podrá incorporar), los plazos se vencen a la hora 20,00 de este jueves.
Por el lado de Unión, Gustavo Munúa sigue esperando un par de refuerzos y para ello, la Secretaría Técnica junto con el DT trabajan contrarreloj.
Entre las prioridades para el Tate figuran un zaguero central zurdo y un delantero. Los nombres que picaban en punta eran los de Orbán y Tarragona, pero… El defensor espera una oferta del exterior y el delantero santafesino ya renovó con Gimnasia La Plata. Una alternativa es Joel Soñora.
No trascendieron nombres, pero allegados a la Comisión Directiva rojiblanca aseguran que antes del cierre del libro, habrá novedades en la Avenida López y Planes.
En tanto, según prosperen algunas negociaciones para sumar algún refuerzo, podría darse la salida de Kevin Zenón a préstamo Benfield y de Matías Gallegos, a un club del ascenso argentino.
Unión negocia contrarreloj la llegada de refuerzos: ¿Se va alguien? primero en SOY Deportes.
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post