Unión debuto ayer con un empate de local 1 a 1 ante un equipo alternativo de Racing. Este punto de partida significó un gran apoyo del público para con sus jugadores, la mayoría pibes del club; mientras que una vez finalizado el encuentro, el estadio 15 de abril se pronunció desde los cuatro costados contra la conducción de la entidad, al grito de «la Comisión, la Comisión se va a la p… que los parió».
Sin dudas que el enojo de los socios que una vez más colmaron la casa del Tate está relacionado con tantas partidas intempestivas, el gran ingreso de dólares (cobrados o por cobrar) producto de esas ventas , y la AUSENCIA DE REFUERZOS, que provoca que al elenco que conduce Cristian González, le falte ese toque de experiencia y hasta jerarquía que necesita un plantel muy joven.
Mientras tanto el Tate por ahora suma y sigue. Ayer Unión acumuló el sexto duelo sin derrotas, con 5 empates y 1 triunfo. De la mano del Kily los santafesinos disputaron 7 partidos con el de este viernes, de los cuales perdió el primero.
Además, los rojiblancos vienen con una buena racha desde el último tramo con Méndez como DT. De los últimos 13 partidos, ganaron 5, empataron 7 y apenas perdieron 1-0 con Atlético Tucumán, en el partido que marcó precisamente el estreno de Cristian González.
En condición de local, 7 cotejos sin conocer la derrota, con 3 halagos y 4 empates sumado el de ayer.
La cercanía de los rivales directos sigue poniendo en alerta a Unión, que por ahora saca la cabeza entre los más comprometidos, pero su gente sabe que no se pueden descuidar; incluso, porque con dos o tres refuerzos más, todo puede y hasta debe mejorar. Siguen esperando respuestas de «La Comisión»…. mientras respaldan a los pibes del club!!!
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post