El Tatengue se prepara para jugar el último partido del año y ante su gente. Los de Munúa jugarán mañana por la última fecha de la LPF desde las 14,00 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que despedirá a Abel Balbo, luego de mantener con holgura la categoría
El plantel tendrá hoy el último ensayo previo al duelo. Será desde las 16, en Casasol, y luego del mismo quedarán concentrados de cara al partido de este sábado en el 15 de abril.
La novedad más importante es que Claudio Corvalán está listo para volver luego de cumplir la fecha de suspensión tras haber llegado al límite de amarillas. En tanto que Federico Vera presenta cuatro, con lo cual deberá cuidarse de no ser amonestado, ya que si recibe otra tarjeta de ese color se perderá el arranque del torneo 2023.
El que no podrá estar por lesión es Francisco Gerometta, por lo que naturalmente Vera vuelve a marcar el sector derecho y el capitán retorna a la zaga. El resto del equipo es una incógnita y dependerá del estado físico de los jugadores.
Se estima que para recibir al Ferroviario, Munúa pondría la base del equipo que enfrentó a Atlético Tucumán y que descansó el miércoles ante la T
Una probable formación sería con: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Facundo Agüero o Esquivel y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Zenón o Juárez; Luna Diale o Cañete y Junior Marabel.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post