Al no poder concretar el arribo de Mauro Méndez, Unión apuntó a Junior Marabel, delantero de General Caballero. Sin embargo, su club pretende que se quede y también Defensa y Justicia lo tiene en carpeta.
Cuando culminó el duelo ante Banfield, donde el Unión alternativo se impuso por 3-2, Gustavo Munúa alertó por la extensión del plantel Tatengue: «seguimos siendo un equipo corto», dijo el uruguayo. Es que, en el actual mercado de pases, solo se sumaron Bryan Castrillón y Tomás González, algo que no mantiene conforme al DT.
Debido a las sucesivas lesiones experimentadas por Jonatan Alvez y la salida de Leonardo Ramos -que no cumplió con las expectativas- , Munúa pretende incorporar un centrodelantero. La primera elección fue Mauro Méndez, el atacante que es sensación en el fútbol uruguayo y que el Tate no logró sumar.
Ante esto, la alternativa es Junior Marabel, atacante que se encuentra en General Caballero de Paraguay. El delantero se encuentra atravesando un gran momento, registrando ocho goles en 19 encuentros disputados.
Esto despertó no solamente la atención del Tate, también de otros clubes. Entre ellos, Defensa y Justicia, quien también lo pretende. Al mismo tiempo, General Caballero desea que el atacante permanezca en el club.
Unión tiene la posibilidad de incorporar a Marabel hasta el 8 de agosto. Su representante ya confirmó que el Tate intentó sumarlo mediante un préstamo con opción de compra, aunque difícilmente la operación pueda concretarse mediante esta forma.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post