Mientras se aguarda por la llegada de Gustavo Munúa a Santa Fe, el plantel de Unión sigue de licencia a la espera de retomar el trabajo y comenzar a pensar en el año 2023 y el torneo que se iniciará el último fin de semana de enero.
En este sentido, el técnico uruguayo podría arribar el fin de semana próximo a la capital de la provincia y allí firmaría su nuevo contrato con el club rojiblanco y terminaría de definir algunos aspectos que tienen que ver con la pretemporada.
En principio, los futbolistas podrían estar citados para volver al trabajo el venidero 10 de diciembre y, como es habitual, se realizarían primero los chequeos para lugar retomar la actividad física.
Con respecto al cuerpo técnico, se espera la confirmación oficial del club de la continuidad de Munúa y también si se incorpora a Nicolás Vazzoler, nombre que asoma como una posibilidad para integrar el comando del DT a partir de este nuevo período al frente del Tate.
La dirigencia, junto a la Secretaría Técnica que encabeza Roberto Battión, están tratando de prolongar algunos contratos como el de Corvalán y Moyano y también analizar alternativas de refuerzos para lo que se viene.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post